Contestación:
Realizamos un análisis del caso, basados en las pruebas y la información de la empresa elaboramos un documento de contestación, en donde se expone toda la argumentación jurídica para la defensa de su Compañía, incluyendo precedentes jurisprudenciales y las normas que sustentan dicha defensa.
Control:
Acompañamos su caso desde un seguimiento al proceso con el fin de verificar que se estén cumpliendo los plazos y términos legales en Primera Instancia, en Segunda Instancia y en la Corte Constitucional.
Impugnación u Oposición:
En Quintero y Quintero Asesores dependiendo del sentido del fallo de Primera Instancia, acompañamos a su empresa durante el proceso para dar cumplimiento al fallo y así demostrar el cumplimiento de la orden de tutela. Conjuntamente elaboramos un documento de impugnación al fallo, para intentar que sea revocada la decisión en Segunda Instancia.
En el escenario de una decisión favorable, realizamos un control detallado con el fin de verificar si el accionante impugna el fallo, si es este el caso, elaboramos un memorial de oposición a la impugnación.
Control en la Corte Constitucional:
Realizamos un seguimiento detallado al caso ante la Corte Constitucional con el fin de establecer si la tutela es seleccionada para revisión. En este caso, desde Quintero y Quintero Asesores controlamos el proceso hasta la emisión del fallo final de la Corte y asesoramos a la empresa en la implementación de esta decisión definitiva.